Importante auto de un juez respecto a la exención de Mascarillas en los centros educativos

Gran éxito de nuestro abogado Víctor Morales y de Units per la Veritat

En espera de la fecha de juicio y la sentencia definitiva, un juez decide que el colegio tiene que dejar entrar al alumno que tiene exención de mascarillas y no pueden obligarle a ponérsela.

Si queréis, este auto os lo podéis imprimir y presentar en el colegio junto a la exención de mascarillas de vuestro hijo.

¿Necesitas ayuda contra los abusos de esta tiranía médica?

Asóciate y contarás con una red de apoyo y herramientas legales para ello,
incluido descuentos con nuestros abogados.

¿Como podemos ayudarte?

24 comentarios en «Importante auto de un juez respecto a la exención de Mascarillas en los centros educativos»

  1. Buenos días soy Mireya mamá de un niño de 7 años de una escuelita rural.
    Cómo hago para que mi hijo no lleve mascarilla este año en el colegio?
    Quién me firma dicho documento? gracias

    Qué bien que hayan estas iniciativas…

    Mireya

    Responder
    • Hola Mireya.
      Desde Units per la Veritat agradecemos tu comentario y entendemos tu preocupación ante la situación de tu hijo en su colegio.
      Afortunadamente tenemos contacto con varios profesionales de la salud que podrían ayudarte en lo que solicitas.
      Para poder contactarles sería necesario que pertenezcas a nuestra asociación, cosa que nos sería de gran ayuda para poder seguir adelante con la labor de defender nuestros derechos.
      Desde ya te damos la bienvenida si decides formar parte de esta gran familia.
      El enlace para asociarte es: https://unitsperlaveritat.com/hazte-socio/
      Un abrazo y cuídate mucho.

      Responder
    • Hola Montse. Primero de todo, gracias por tu comentario.
      Te adjunto el enlace a la página de nuestra asociación “Units per la Veritat”, en la que encontrarás las acciones que hemos ido realizando y las que están en curso en estos momentos.
      Deseo de corazón encuentres la información que estás buscando. Un saludo y cuídate mucho Montse.
      Aquí tienes el enlace a nuestra página:
      https://unitsperlaveritat.com

      Responder
    • Hola Miquel! Lo siento, de momento no disponemos de escritos en catalán. Como tenemos un equipo pequeño pero actuamos en el ámbito nacional, hemos decidido primero ofrecerlo en castellano. Si en futuro estamos más capacitados, estaremos encantados de ofrecerlo también en catalán.

      Si alguien se motiva a traducir lo que sea de su interés a catalán, con mucho gusto se pondrá en nuestra página web. Un abrazo y cuídate mucho.

      Responder
  2. Gracias en nombre de los más indefensos, que son los niños.
    Todo esto caerá estrepitosamente, llevándose por delante a todos estos sicarios, que por dinero matarían a sus hijos, diciendo que era por el bien de la humanidad. Pobres infelices.

    Responder
  3. Buenas, me gustaria saber si hay algun movimento respecto a que en los centros de educación , tango educadores como responsables del centre tengan acceso a saber si un menor está o no vacunado.
    Hay alguna iniciativa judicial al respecto.
    Atentamente.

    Responder
    • ¡Hola Gemma! Antes que nada, queremos agradecer tu comentario. Respecto a lo que nos preguntas, SÍ que hay una iniciativa en marcha desde varias asociaciones. Actualmente estamos coordinando una demanda y otras actuaciones de las cuales podremos dar detalles un poco más adelante (llegado el momento oportuno)
      Esta reclamación está dirigida para que esto no suceda. Un saludo y cuídate mucho.

      Responder
  4. Hola, soy Ioana de Andalucía Granada, en el centro de mis 2 hijos de 4 años obligan a usar mascarilla por decisión del consejo escolar de los padres y presente documento firmado y con la ley que no están obligados
    Pues no me hacen ni caso, en continuo pelea, me exigen un informe médico, o llevar mascarilla si no que no me dejan llevarlos, también necesitaría apoyo con la otra hija que tengo de 14 años en el instituto, no la vacune y con el tema de la mascarilla no puede desarrollar bien, disminuyó en estudio y el deporte ni le trae interés, por mascarilla del curso pasado
    Gracias

    Responder
    • Hola Ioana. Antes que nada, agradecer tu comentario. Está la sección “DEFIÉNDETE” dentro de la página de nuestra asociación donde existe un escrito en concreto para padres y madres que se oponen al uso obligado de las mascarillas en el ámbito escolar. Te dejo el enlace para que accedas personalmente y te descargues este documento y lo presentes en el centro escolar de tus hijos. Recuerda presentarlo por duplicado y quedarte una copia firmada y con sello de entrada del lugar donde lo presentes para que pueda tener validez legal en caso de tener que necesitar ese documento como prueba ante un juez. Si una vez que lo hayas presentado dicho escrito no cesan en la coacción de la “obligación” del uso de las mascarillas, también puedes pedir que te den por escrito esas “reglas o reglamento” sobre el que basan sus argumentos y guardalo como prueba para presentarlo ante un juez por ilegalidad y por otras irregularidades. Llegados a este paso, sería adecuado te dejases asesorar por un profesional de la abogacía y que te acompañe en este proces. En nuestra asociación los tenemos, así que no dudes en asociarte en caso de necesitar esta herramienta. Un saludo y cuídate mucho. En enlace que te comentaba anteriormente para el documento a presentar es: https://unitsperlaveritat.com/mascarilla/

      Responder
  5. Lo siento, pero lo lleváis claro. En el centro educativo tenemos 25 niños en las aulas, sin ventilación más que las ventanas y no solo eso, sino que son más de 400 alumnos que vienen de diferentes sitios. Es completamente necesaria la mascarilla para evitar contagios. Que fastidia? Si. Que molesta? Si. Pero antes que nada está la SALUD de todos. Estoy de acuerdo en que no se vacunen, estupendo. Pero no de poner en riesgo su propia salud ante un virus que, a día de hoy, está vigente y es real. No sé si habéis tenido casos en vuestro entorno o no, o se niega también la existencia. Pero a los niños también les pasan cosas graves por el covid y no hace ninguna gracia. Los maestros, también tenemos familiares de riesgo o incluso nosotros mismos somos personas de riesgo. Seamos un poco coherentes y dejemos de ser tan individualistas mirándonos nuestro propio ombligo.
    Atentamente:
    Una profesora que está hasta el moño de inconscientes 🙂

    Responder
    • Hola María.
      Primero de todo, queremos darte las gracias por tu comentario y por expresar tu libre opinión.
      Desde nuestra asociación, tenemos una visión diferente sobre este tema. Es debido a esto que llevamos adelante peticiones y campañas que nos hacen ser coherentes con aquello en lo que creemos.
      Un abrazo y cuídate mucho.

      Responder
    • No está aislado el virus, como se sabe. No se puede decir que es sino un patógeno el causante. Los niños no son objetivo del mismo ni pueden por ello tener carga viral, no hay un sólo estudio científico en tal sentido. Por el contrario, se sabe que la mascarilla crea problemas físicos y mentales y no es oportuno poner las mismas pues si fuera un virus no podría pararlo y además es mejor que lo pasen para controlar mejor la pandemia por su poder de contencion, que es el efecto rebaño que persiguen con las vacunas y no sólo no consiguen sino que amplían el problema. Deberás revisar las fuentes de conocimiento.

      Responder
  6. La llevas clara tu maestra..Para ser maestra no veo que tengas extendido tu conocimiento. Deberías informarte por otros medios y cuestionar lo que está pasando y como está pasando, y no ser otra borrega más, creo que ves mucha tele Amparo..por personas ignorantes como tú estamos perdiendo derechos y libertades a favor de una élite de políticos corruptos satánicos asesinos que se creen con el poder de vulnerar los principios básicos humanos y encerrarnos como animales e impedirnos respirar tapandonos la boca.. eso es inhumano “maestra”.. y yo con 3 hijos menores que tengo sin vacunar pero sanos, no me da la gana de que se pasen 5 horas al día con su boca tapada sin poder respirar sabe usted maestra.. seguro que ya te has puesto la cuarta dosis verdad? jejeje, perdona que me ría, pero es que este virus es muy gracioso seguro que lo invento un “chino humorista” por que me parto con esa palabra “ASINTOMATICO”, ¿¿¿asintomático??? Un virus mortal para unas personas y otras asintomáticas? Mi padre con corona virus ASINTOMÁTICO durmiendo con mi madre y ella NEGATIVA..harto de escuchar gente diciendo cosas asi..podría estar toda la noche escribiendo las incoherencias de este virus pero ya he perdido 3 minutos de mi vida contestándote y me temo que no va servir de “na”, espero no haber sido tan prepotente como tú ..cuídate y cuida de tus alumnos quitándoles las mascarillas y dejándolos que respiren.
    Atentamente:
    Un humano harto de inhumanos

    Responder
  7. Hola
    Necesito contactar con ustedes, mi hija tiene excepción de llevar mascarilla desde el 09-2020. Pero este año me obligan a actualizar la excepción, y me dicen que no sirve si no se trata de una enfermedad respiratoria (mi hija tiene dermatitis atopica). tengo fotos, documento de excepción, otras visitas al médico que acreditan dicha condición y audio de la tutora, y carta del colegio con las exigencias. Ruego ponerse en contacto conmigo.

    Responder
    • Hola Andrea.
      Antes que nada, agradecemos tu comentario y entendemos tu preocupación ante la situación de tu hija en su colegio.
      Es buena señal que tengas toda esta documentación para apoyar tu petición.
      Afortunadamente contamos con abogados que podrían ayudarte y para poder contactarles sería necesario que pertenezcas a nuestra asociación, cosa que nos sería de gran ayuda para poder seguir adelante con la labor de defender nuestros derechos y la de quienes no pueden defenderse por sí mismos (como son los niños).
      Desde ya te damos la bienvenida si decides formar parte de esta gran familia.
      No dudes en que te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.
      El enlace para asociarte es: https://unitsperlaveritat.com/hazte-socio/
      ¡Un abrazo y a seguir adelante!

      Responder
  8. Hola,
    Gracias por estar ahí, trabajando con firmeza. Soy docente, y tengo certificado de exención de uso de mascarilla…. pero el Departament d Ensenyament no me permite ir sin ella. Sabéis si hay alguna posibilidad de poder trabajar sin usarla? Habéis trabajado con este tema?
    Saludos y gracias de nuevo

    Responder
    • Hola Montse, si, hemos trabajado y ganado causas relacionadas, y otras que ya están en proceso.
      Este tema es mejor poder comentarlo personalmente con nuestros abogados.
      Para ello y para poder acceder a nuestros grupos privados de apoyo para socios, es necesario formar parte de la Asociación.
      En esta misma web tienes toda la información, y verás como es sencillo y asequible.
      Te animo a que nos acompañes. Ánimo! No estás sola!

      https://unitsperlaveritat.com/hazte-socio/

      Responder
  9. Buenas tardes.

    Yo y mi mujer nos preguntamos, ¿cómo es peosible que un tema sanitario, sólo sea tenido encuenta si lo dicta un juez y no un médico? Realmente es puramente sanitario. Por favor dejar de pensar en lo que se pirde si no se hace y creer en lo que se consigue si se gana.

    Un saludo

    Responder
    • Muy buenas Carlos. Antes de nada, agradecer tu comentario. Gracias por expresar tu opinión y tu punto de vista. Son formas distintas de ver la misma situación, realmente. Un saludo y que tengas un buen día.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejor tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies, pincha aquí para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies